Bases oficiales del concurso de elogios para los equipos de The International 8

La participación en el concurso implica la aceptación de estas Bases oficiales y el compromiso por parte del participante de cumplir las leyes y normas aplicables.

NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA O DESEMBOLSO PARA PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO O GANARLO. EL CONCURSO ESTÁ PROHIBIDO ALLÍ DONDE EXISTAN RESTRICCIONES O IMPEDIMENTOS LEGALES. ESTÁ ABIERTO A PERSONAS CON RESIDENCIA LEGAL EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, REINO UNIDO, ALEMANIA, FRANCIA, PAÍSES BAJOS, SUIZA, AUSTRIA, SUECIA, NORUEGA, FINLANDIA, DINAMARCA, POLONIA, REPÚBLICA CHECA, TURQUÍA, INDIA (EXCLUIDO EL ESTADO DE TAMIL NADU), RUSIA, UCRANIA, HUNGRÍA, NUEVA ZELANDA, SERBIA, AUSTRALIA, CANADÁ, BÉLGICA, ESPAÑA, JAPÓN, COREA DEL SUR, MÉXICO, SINGAPUR, FILIPINAS, COLOMBIA Y PERÚ. Este concurso está patrocinado por NVIDIA Corporation, empresa con sede en 2788 San Tomas Expressway, Santa Clara, CA 95051, EE. UU. (en lo sucesivo “NVIDIA” o “Patrocinador”).

2. Condiciones para acceder al descuento

Para participar en el concurso, es preciso residir en Estados Unidos de América, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Suiza, Austria, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Polonia, República Checa, Turquía, India (excluido el estado de Tamil Nadu), Rusia, Ucrania, Hungría, Nueva Zelanda, Serbia, Australia, Canadá, Bélgica, España, Japón, Corea del Sur, México, Singapur, Filipinas, Colombia o Perú, y tener al menos dieciocho (18) años cumplidos. Es un concurso exclusivamente destinado a particulares. No se admite la inscripción de grupos, empresas o instituciones. Queda prohibida la participación de los empleados del patrocinador y sus filiales, así como de los proveedores, empresas de servicios y firmas de consultoría que guarden alguna relación con la competición, y de cualquier familiar directo o persona que conviva con ellos.

3. El reto

Para participar en el concurso es preciso hacer lo siguiente:

Elige los elogios (GIF) para tu equipo.

Agrega tu propia descripción para participar en el concurso.

Comparte en redes sociales con los hashtags #TI8, #TheyPlayYouWin y #TeamName.

Nos reservamos el derecho de negar el premio a un ganador si se determina que ha manipulado la competición o que ha hecho trampas de algún modo.

JURADO

Se elegirán 30 ganadores al final del torneo, que recibirán lo siguiente. Quince ganadores recibirán un NVIDIA GEFORCE GTX 1060 valorado en € 299; Quince ganadores recibirán un NVIDIA GEFORCE RTX 2080Ti valorado en €1,259.00. Los ganadores de los premios se anunciarán en https://www.nvidia.com/en-us/geforce/contests/winners/ el 30 de octubre de 2018. Únicamente los miembros del jurado de NVIDIA tendrán autoridad y capacidad de decisión para elegir a los ganadores y todas sus decisiones serán INAPELABLES. Los jueces de NVIDIA elegirán a los ganadores en función de las descripciones que usen para explicar los elogios para los equipos. La participación en el concurso implica la aceptación de las decisiones del jurado de NVIDIA.

4. Premios y probabilidades de ganar

Estos son los premios del concurso:

Qunice (15) ganadores recibirán una (1) tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE GTX 1060.

Qunice (15) ganadores recibirán una (1) tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE RTX 2080Ti.

Los premios no pueden cederse ni transferirse a terceros. NVIDIA se reserva el derecho de cambiar la marca o el modelo del premio en cualquier momento y por la razón que considere oportuna, y el premio de sustitución será de valor equivalente o superior. NVIDIA no se hace responsable de la distribución de ningún premio una vez enviado al ganador. No se establecerá ninguna diferencia ni en los premios ni en los ganadores por motivo del país de residencia. Todos los participantes de todos los países tienen las mismas oportunidades de conseguir el premio. ESTE CONCURSO NO SE HA CONVOCADO CON ANTERIORIDAD. Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones recibidas y aceptadas.

5. Plazos de participación

El plazo de participación en este concurso es el siguiente: se deberán recibir todas las participaciones, ya sean en línea o por correo, entre las 6:00 del 1 de agosto de 2018 y las 16:00 del 30 de agosto de 2018 (hora estándar del Pacífico). Después del plazo de participación, los jueces de NVIDIA seleccionarán las mejores participaciones. El anuncio de los ganadores del concurso se producirá el 30 de octubre de 2018.

6. Proclamación de los ganadores; reclamación y entrega del premio

En un plazo de 14 días tras la finalización del torneo, NVIDIA notificará a los ganadores mediante mensaje privado en el canal social en el que hayan participado. Para reclamar el premio, el ganador debe hacer lo siguiente en un plazo de 10 días a partir de la fecha de la notificación de NVIDIA:

Dar acuse de recibo de la notificación por correo electrónico o mensaje directo (que debe enviarse desde la misma dirección de correo electrónico o cuenta a la que se haya remitido la notificación).

Rellenar, firmar y remitir un formulario de exoneración de responsabilidades (suministrado por NVIDIA junto con la notificación) y cualquier otra documentación obligatoria (si existe) que figure en la notificación de NVIDIA.

Tras recibir los documentos necesarios del ganador, NVIDIA enviará el premio a través de FedEx o un servicio de mensajería similar costeado por NVIDIA en un plazo de 14 días a la dirección postal especificada por el ganador en su formulario de inscripción. No obstante, si NVIDIA considera que los documentos necesarios enviados por el ganador están incompletos, son erróneos o no están en orden, NVIDIA puede solicitar al ganador que envíe la documentación completa o correcta antes de remitirle el premio. Los premios digitales se enviarán por correo electrónico a la dirección suministrada en la inscripción del concurso.

NOTA IMPORTANTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES: En caso de no poder establecer contacto con algún ganador, o de que este no reclame el premio o no remita los documentos necesarios en el plazo especificado, o bien si el premio se devuelve por la imposibilidad de entregarlo al destinatario, o si algún ganador incumple alguna de las condiciones de estas Bases oficiales, se considerará que el ganador ha perdido su derecho a recibir el premio. En tal caso, el premio se otorgará a la persona que haya enviado la siguiente imagen más votada según lo establecido por NVIDIA.

Los ganadores de los premios se anunciarán en las páginas sociales de NVIDIA el 30 de octubre de 2018.

Los precios estarán disponibles a partir del 30 de noviembre de 2018.

7. Impuestos

El ganador de este concurso es el único responsable de cualquier impuesto o carga fiscal aplicable como resultado de la entrega o el uso del premio. El patrocinador se reserva el derecho de efectuar las retenciones y deducciones de impuestos y cargas del premio en la medida en que le obligue la ley.

8. Compromisos, garantías y exoneración de responsabilidades por parte del concursante

CUALQUIER PARTICIPACIÓN QUE INCUMPLA CUALQUIERA DE LOS COMPROMISOS O GARANTÍAS ANTERIORMENTE MENCIONADOS, O QUE DE ALGUNA MANERA INFRINJA ESTAS BASES OFICIALES, SE CONSIDERARÁ NULA Y QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE DESCALIFICADA DEL CONCURSO.

9. OTROS ACUERDOS DEL CONCURSANTE

Con su participación en el concurso, cada candidato acepta y reconoce que ni el patrocinador ni las partes relacionadas con el patrocinador deberán asumir responsabilidad alguna por: (i) el retraso, la pérdida, el robo o la falsificación de participaciones, o la llegada de participaciones incompletas, dañadas, ilegibles o dirigidas a un destinatario incorrecto; (ii) posibles errores, omisiones o inexactitudes de la información o de los datos de identificación en alguna participación; (iii) ningún litigio o demanda que surja por la participación de algún concursante en el concurso o por sus documentos de inscripción, o bien por la recepción, la propiedad o el uso del premio; (iv) ningún error de ningún equipo informático, software, acceso a Internet, red, cable o teléfono, ni ningún otro error técnico o de comunicación, fallo, mal funcionamiento, interrupción o retraso; ni por (v) ningún daño que pueda sufrir el equipo informático, el software o los datos del participante u otra persona como consecuencia de la participación en el concurso o el acceso, la descarga o el uso de alguna herramienta, archivo, datos, software, artículos o materiales relacionados con este concurso.

Al participar en este concurso, cada concursante acepta y consiente al patrocinador la recopilación, el uso y la conservación de sus datos personales para los propósitos previstos por el concurso (lo que incluye, a título meramente enunciativo, no restrictivo, el procesamiento y la administración de los datos, la entrega de esos datos a las partes relacionadas con el patrocinador cuando sea necesario para la operativa del concurso, la comunicación y entrega del premio al ganador, el anuncio público del ganador, y la publicidad y promoción del concurso).

CUALQUIER PARTICIPACIÓN QUE INCUMPLA CUALQUIERA DE LOS COMPROMISOS O GARANTÍAS ANTERIORMENTE MENCIONADOS, O QUE DE ALGUNA MANERA INFRINJA ESTAS BASES OFICIALES, SE CONSIDERARÁ NULA Y QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE DESCALIFICADA DEL CONCURSO.

10. Derechos reservados del PATROCINADOR

El patrocinador se reserva el derecho, en la medida en que lo permita la legislación vigente, de dar por finalizado, cancelar o suspender el concurso en parte o en su totalidad si, a su juicio, un fraude, fallo técnico o cualquier otro factor que esté fuera de su control daña la integridad del concurso. Si algo obstaculiza la correcta marcha del concurso o impide la recepción de inscripciones por causas que pueden incluir la imposibilidad de acceder a la web del concurso u otros sitios asociados, la infección por virus, defectos del código, la manipulación ilícita, la intervención no autorizada, el fraude, acciones de los participantes, fallos técnicos o cualquier otro motivo que, en opinión del patrocinador, dañe o afecte a la administración, la seguridad, la imparcialidad, la integridad o el adecuado desarrollo del concurso, el patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier individuo implicado en la acción y/o a cancelar, finalizar, modificar o suspender el concurso o cualquiera de sus partes. Cualquier intento de dañar deliberadamente algún servicio o sitio web, o de obstaculizar el desarrollo normal del concurso por parte de algún concursante o individuo supone una violación de las leyes penales y civiles, y en caso de producirse tal intento, el patrocinador se reserva el derecho de reclamar a dicha persona los correspondientes daños y perjuicios en la medida en que lo permita la ley. Asimismo, el patrocinador se reserva el derecho de cancelar y retirar cualquier participación que sea objeto de reclamación por parte de terceros como consecuencia de la violación de los derechos de autor o de cualquier otro derecho.

11. Legislación aplicable; Jurisdicción

Estas Bases oficiales están regidas y deben interpretarse en conformidad con las leyes del Estado de Delaware, EE.UU., y no son de aplicación las normas del Derecho Internacional Privado. Por el presente documento, cada concursante se somete a la exclusiva jurisdicción del estado y los tribunales de Santa Clara, California, EE.UU.

12. Información sobre el concurso

Puedes solicitar una copia de estas Bases oficiales por correo electrónico dirigido a contests_nvidia@nvidia.com. Para conocer el número de inscripciones recibidas y los ganadores del concurso, envía un correo electrónico en el que solicites la información a contests_nvidia@nvidia.com a partir del 30 de octubre de 2018.